Alianza de Desarrollo Comunitario, Inc.

Organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo económico, social y cultural en un marco de empresario solidario.

Somos una organización sin fines de lucro incorporada bajo el Departamento de Estado el día 2 de diciembre de 2014. Nuestra motivación es tener una visión de ser líder en el desarrollo de la calidad de vida y la convivencia solidaria en la sociedad.  Por tanto, nuestra misión va dirigida asistir a nuestros jóvenes, adultos y envejecientes de las comunidades a ser los protagonistas de sus vidas y decisiones mediante actividades de desarrollo económico, cultural y recreacional.

 

Todo esto está basado en los valores de Solidaridad, Respeto, Equidad, transparencia y Sostenibilidad. Solidaridad -  tener la actitud solidaria supone entender y comprender que bajo la superficie de la apariencia, de lo políticamente correcto, laten situaciones inhumanas disfrazadas de verdades incuestionables. Es el ocuparse y no en preocuparse. Ver por el otro lado. Respeto y Equidad - reconocemos y respetamos la diversidad racial, cultural, política y religiosa, genero y preferencia sexual para que todos tengan igualdad de oportunidades para disfrutar de una vida digna. Transparencia - asegurando una buena comunicación y facilitando información de nuestras acciones a todas las personas y entidades con las que nos relacionamos. Sostenibilidad - satisfaciendo las necesidades actuales sin comprometer las posibilidades del futuro. 

 

Trabajamos desarrollando los recursos de las comunidades incubando negocios que adopten las prácticas  de mercado justo y economía solidaria. Así los rendimientos de los valores añadidos beneficiaran a las comunidades marginadas económicamente y socialmente.  

Víctor Hugo Rivera

(787) 800-4812

Rosa M. Méndez

(787) 909-8769

Email: adci2015@hotmail.com

Dirección : PO BOX 1111 Naguabo PR 00718

           ADCI COMUNITARIO

  • Facebook Social Icon

Contacto

Puede comunicarse a:

1/3

1/3

© 2018 ImpulsaUnaMicroEmpresa.com